BIO

El autor

Hola, soy Jesús Díaz, fotógrafo freelance.

 

Mi profesión me ha hecho recorrer el mundo con proyectos editoriales para publicaciones de negocios, turismo, gastronomía y estilo de vida. 

 

Amo los viajes y lo que en ellos descubres. En la mirada viajas al interior de ese otro que te mira. Por eso disfruto hacer retratos, porque es una de las experiencias más cercanas que puedes tener con otro ser vivo. He aprendido que en las miradas se refleja lo que sentimos frente al otro. 

 

MiradaPet es un proyecto que celebra el amor y todo aquello que imaginamos, pensamos y sentimos que nos dicen nuestros amores de cuatro patitas, peluditos, lomitos o “cachos”, como les llamo yo a Vito, Macaria y Valentina, mis xoloescuintles que me han acompañado por varios años.

 

Quiero compartir contigo mi experiencia como fotógrafo para capturar una imagen de ti y tu amor canino. Atrapemos ese momento único en que el encuentro de miradas dice todo lo que sienten uno por el otro.

Ideas

“MiradaPet retrata el amor único que existe entre seres que no necesitan palabras para hacer maravillosa la vida con su existencia, todo está dicho con una mirada.”

LOVE